Ciudad de México.- En redes sociales, se volvió viral una fiesta de una joven quien invitó a su novio y a su mejor amiga. 

"De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos me han apoyado en todos mis proyectos, en mis estudios, cuando he estado han estado ahí para mí”. 

“Quiero que vean unas palabras hermosas que he encontrado, que me han encantado y sobre todo me han hecho ver como el amor de ellos es demasiado”, les dijo a los invitados a quienes les indicó que habían unas hojas con capturas de pantalla de conversaciones entre  su novio y su mejor amiga.

 

La joven que denunciaba la infidelidad dijo “¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? Jurabas que yo era una tonta... Jamás me imaginé que tú serías capaz de hacerme esto, De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme esto ¿contigo? Quiero que por lo menos tengas un poco de vergüenza ¿qué pasaba por tu cabeza? Soy tu mejor amiga”.

El novio comenzó a recoger los papeles con los mensajes de whatsapp entre él y su amiga, esta última intentaba huir del lugar. 

"Para que se den cuenta de la clase de amiga y de novio que tenía", y pidió un aplauso "porque ellos hicieron todo lo posible para que ella se diera cuenta. Todos los hombres son ocrtados con la misma tijera todos los hombres son iguales, estoy cansada que tu fueras malo conmigo. Tu lo único que hicistes es hacerme infeliz. y todos ustedes disfruten la  fiesta". 

TAGS EN ESTA NOTA: