Despiden a últimos rescatistas surcoreanos con Cielito lindo [VIDEO]

Con ovaciones y la canción de Cielito lindo, vecinos de la colonia Roma despidieron a los rescatistas provenientes de Corea del Sur, quienes participaron por más de diez días en las labores de búsqueda y rescate de personas, luego de que un inmueble ubicado en Álvaro Obregón 286 terminara colapsado tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

“¡Viva México, viva México!”, gritaban los colonos de la Roma, en forma de agradecimientos por sus labores, mientras los rescatistas abordaban una camioneta, cerca de la zona cero.

Al interior del vehículo, integrantes de la unidad de rescate surcoreana ondearon una bandera nacional, mientras la multitud cantaba Cielito lindo

"Chiquiti bun a la bin bom ba, Corea, Corea", gritaba la mayoría de los vecinos.

"Los amo y lo siento", comentó uno de los rescatistas asiáticos al momento de despedirse, no sin antes agradecer los aplausos.

Durante la madrugada de hoy, fueron recuperados dos cuerpos más, con lo cual se alcanzó la cifra de 40 personas recuperadas; no obstante, autoridades capitalinas precisaron que todavía se trabaja en la recuperación de otras ocho personas.