Despiden en Madrid al cantautor Camilo Sesto

 

Madrid, España.- Fans, amigos y familiares dieron el último adiós cantautor Camilo Sesto, en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de esta ciudad.

Ante un público mayoritariamente español, las personas esperaron a las afueras de la SGAE para despedir al autor de clásicos como 'Perdóname', 'El amor de mi vida' y 'Melina'.

Los asistentes portaban discos y camisetas con la imagen del artista que falleció la madrugada del domingo por un paro cardiorrespiratorio y que logró vender más de 100 millones de discos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fallece actor de la serie 'El príncipe del rap'

Entre las personalidades destacadas que se dieron cita, estaba la actriz y cantante Ángela Carrasco y el único hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes.

“Me estoy llevando un mal momento, no sé si voy a entrar. Prefiero recordarlo de otra manera”, expresó Ángela Carrasco,la cual protagonizó con Sesto el musical 'Jesucristo Superestrella'.

Cabe señalar que ayer domingo, personajes como Pedro Sánchez, Presidente en funciones de España; Julio Iglesias, Antonio Banderas, Pablo Alborán, el dúo argentino Pimpinela y Raphael, se mostraron consternados por la noticias del fallecimiento de Camilo Sesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'It' lidera recaudación en taquillas de cine en Estados Unidos