Brasil.- La acción que realizó la botarga del equipo ocasionó fuertes criticas en los fanáticos y eso le costó la pérdida de su trabajo.

La mascota del Club Atlético Mineiro fue removido de su puesto luego de una lamentable acción que hizo con la goleadora Vitoria Calhau, la cual causó indignación en la afición que mostró su molestia a través de las redes sociales.

Los hechos ocurrieron cuando se daba la presentación del nuevo jugador Diego Tardelli en la cancha del Estadio Mineirao. Al evento acudieron las integrantes del equipo femenino entre ellas Vitoria, quien pasó un momento difícil cuando la persona que le da vida a la mascota, le dio una vuelta y a la mitad del giro, la botarga se le quedó viendo en la parte trasera y comenzó a frotarse las manos.

Dicho acto sirvió para que de inmediato los aficionados exigieran la baja de la mascota del equipo, la cual minutos más tarde se concretó cuando la directiva anunció que la persona había sido despedida de su cargo por los actos que había realizado.

Obs

 

TAGS EN ESTA NOTA: