Despliegan operativo en Plaza Meave

Durante esta tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegaron un operativo de vigilancia y vialidad sobre Eje Central, en las inmediaciones de la Plaza Meave, donde tuvo lugar un enfrentamiento entre granaderos y comerciantes, esto luego de que se registrara una riña por un presunto celular robado.

Según testigos, una persona llevó un teléfono móvil a reparar, sin embargo, comerciantes ya no quisieron regresárselo e iniciaron los golpes; posteriormente policías acudieron al sitio y resguardaron la zona, razón por lo que empezó el enfrentamiento.

De acuerdo con primeros reportes, y una vez iniciado el operativo, fueron aseguradas 49 motocicletas, 15 vehículos y cinco personas por portación de arma de fuego.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia capitalina recomendó evitar la zona y circular por las calles de Isabela Católica y Luis Moya, en el Centro Histórico.

Hasta el momento, la circulación se encuentra parcialmente cerrada debido a la presencia de uniformados en las inmediaciones.