Destaca Mikel Arriola acciones del PRI en Cuajimalpa

Ciudad de México.- “Esta delegación es el ejemplo de por qué se debe votar por el PRI y sacar a Morena y PRD de la Ciudad de México”, indicó Mikel Arriola, Candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México ante militantes y simpatizantes de la demarcación.

Luego de formar parte del cierre de campaña de Adrián Rubalcava, aspirante a la alcaldía de Cuajimalpa, el priísta aseveró que mientras la pobreza en la capital del país subió 3 por ciento, en la delegación bajó 2 por ciento.

Además, destacó que mientras en la Ciudad de México los homicidios se duplicaron, en esta demarcación bajaron en 57 por ciento.

Por otro lado, el abanderado del tricolor informó que en la demarcación se incrementó el empleo, la seguridad y los servicios para sus habitantes, por lo que hizo un llamado a votar por el PRI durante los comicios del próximo primero de julio.

Asimismo,  Arriola Peñalosa indicó que este cierre estuvo compuesto por hombres brillantes y señaló que "Morena y el Partido de la Revolución Democrática son más de lo mismo".

“Hoy empieza la gran transformación para la ciudad y para Cuajimalpa”, indicó.

Cabe señalar que más tarde, el abanderado del PRI se dirigió hacia el Palacio de los Deportes para encabezar los actos de su cierre de campaña, en donde se conjuntaron militantes priístas y personas que han apoyado la candidatura de Arriola Peñalosa, a quienes agradeció por el respaldo de cara a los comicios del primero de julio en la capital del país.