Destapan otro hijo de Gabriel Soto

En las últimas semanas, Gabriel Soto ha sido el actor más cuestionado debido a que podría ser el padre de Matías, hijo de Marjorie de Sousa, situación legal que próximamente se dará a conocer con los resultados de la prueba de ADN, que fue tomada el jueves pasado.

A esto se le suma que hace unos días la revista TV Notas dio a conocer que mientras Soto grababa la telenovela “La fuerza del destino” en Sonora, mantuvo una relación extramarital con la maquillista Verónica Córdoba.

Según el semanario, una amiga de Córdoba aseguró que: “Tiene una hija de cinco años, que es güerita y tiene los ojos claros. Dice que (Soto) hace el amor muy rico, es cachondo”.

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante cuestionó a la maquillista si su hija es producto de la relación que tuvo con el actor, por lo que contestó: “No, para nada”.

“Lo conocí hace muchos años cuando estaba grabando la novela de 'La Fuerza del destino' en Álamos, nos hicimos amigos y fue ahí donde lo conocí, yo participe algunas veces como extra en la novela”, afirmó en la entrevista.

Desmiente los rumores

Para desmentir la información de TV Notas, Gabriel Soto aseguró para Al rojo vivo:

“Es total y absolutamente falso; es una completa difamación y una calumnia muy grande. Creo que esta publicación ya rebasa todos los límites y es por eso que estoy dando la cara”.

Detalló que en 2010 conoció a la maquillista Verónica Córdoba, quien también trabajaba como doble en la producción televisiva, por lo que se volvieron amigos; sin embargo, el histrión sostuvo que no tuvo una relación y una hija con ella.

Por su parte, su expareja Geraldine Bazán aseguró que no está enterada de la supuesta relación de su expareja. “Chicos, eso no es asunto mío. Se los agradezco mucho. Por favor, ya déjame ir. Te lo agradezco mucho, gracias”, aseguró a Suelta la sopa!