Destape

La que se destapó como aspirante a la presidencia municipal de Naucalpan fue Fernanda Rivera, la diputada local del PAN, quien le ha metido ganas a temas de prevención de adicciones y temas legislativos importantes como el de transparencia.

La panista dijo estar dispuesta a servir a los naucalpenses desde cualquier trinchera, porque su trabajo no es de ahora. La legisladora entregó su informe de actividades en los arcos de “Los Remedios”, en donde inició una jornada de trabajo al pintar las gradas del teatro al aire libre.

Fernanda Rivera dijo que las mujeres representan capacidad e inspiran confianza, no por ser mujeres, sino porque dan resultados y en todo el estado y el municipio se requiere la participación de aquellas que tienen una firme convicción de servicio. Y sí, hay mujeres panistas muy desperdiciadas en algunos municipios, como Teresa Garduño en Tlalnepantla, Michel Quiroz en Metepec o Carmen Alcántara en Cuautitlán Izcalli.

Son mujeres preparadas, aguerridas, que no figuran en las candidaturas y en cambio vemos en las boletas a veces, a mujeres poco rentables en términos electorales, pero tienen familiares o amigos influyentes.

En Cuautitlán, la gente de la colonia Lázaro Cárdenas salió a manifestarte a las calles por falta de agua.

El gobierno municipal informó que ha habido problemas en el pozo de agua, y que se ha retrasado su reparación, pero no han dejado de trabajar y a pesar de que el PRD y MORENA alborotan a la gente, continuarán con los trabajos y cuando los vecinos vean los resultados cambiarán de parecer y se sentirán tranquilos por la mejora en el suministro. Por lo pronto, surten la zona con pipas de agua potable.

Y parece que en el año 2018 Huixquilucan será un caso muy especial, porque el panista Enrique Vargas del Villar ha logrado tejer redes a su favor en todos los partidos y la población de la zona residencial y tradicional de este municipio, lo cual ha puesto nerviosos a muchos priistas que sueñan con regresar.