Detienen a 6 por linchamiento de hombre acusado de violar y asesinar a niña

México.-Seis personas fueron capturadas por su presunta participación en el linchamiento de un hombre acusado de violar y asesinar a una niña de seis años en la comunidad Faja de Oro, municipio de Cacahoatán, Chiapas.

De acuerdo con varios medios de comunicación, que citan fuentes oficiales, las detenciones se dieron a través de un fuerte operativo que se implementó en la zona la madrugada de este jueves.

Luego de estas acciones, los pobladores de la citada comunidad bloquearon los accesos para evitar que se llevará a cabo un nuevo operativo, como aseguraron ocurrirá.

Reportes indican que los aprehendidos, entre quienes se encuentra una mujer, fueron puestos a disposición de las autoridades e ingresados a un penal.

El pasado 10 de enero un hombre identificado como Alfredo “N” fue quemado por ciudadanos en el municipio de Cacahoatán por presuntamente secuestrar, violar y asesinar a una menor.

Nota recomendada: Asesinan a mujer en estacionamiento de unidad habitacional en Cuautitlán

Lo anterior luego de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de la pequeña, quien llevaba por nombre Jarid.

De acuerdo con reportes, la niña se había reportado como desaparecida desde el pasado jueves 9 de enero por la noche, y su cuerpo fue hallado la mañana siguiente en las inmediaciones de la vivienda del presunto responsable del crimen.

ACV