Detienen a 7 personas en la Cuauhtémoc por venta de documentación falsa

Ciudad de México.-  Fueron detenidas siete personas por estar involucradas presuntamente en la venta de documentación falsa del registro civil, en dos operativos realizados en las colonias Doctores y Tránsito, de la alcaldía Cuauhtémoc. 

En el primer operativo fueron atestados cuatro hombres en la calle Doctor Andrade y la avenida Arcos de Belén, quienes se encontraban en un vehículo, también les fueron decomisadas 20 bolsitas de plástico con mariguana y diversos documentos identificatorios falsos.

NOTA RELACIONADA: Celta destaca potencial de Néstor Araujo y buscaría a otro mexicano

Entre los hombres capturados, uno, de 28 años de edad, podría ser el líder de la organización criminal dedicada a la venta de documentos falsos y distribución de drogas en la zona.

En otro operativo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arrestaron a tres hombres en la calle Alfredo Chavero, colonia Transitó, quienes permanecían con una actitud sospechosa en las inmediaciones del registro civil.

Los agentes aseguraron 22 bolsitas con cocaína en piedra, tres credenciales de elector con otras identidades, una computadora portátil, teléfonos celulares y documentación falsa.

NOTA RELACIONADA: Rusia realiza ensayos de vacuna contra Covid-19 en humanos