Detienen a posible asesino serial en el Estado de México

Estado de México.- Carlos Aarón “N”, fue detenido por el asesinato de su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 23 de octubre en Ecatepec. La mujer fue localizada en la colonia Santo Tomás Chiconaulta y, según los reportes, su cuerpo, descuartizado, estaba en bolsas de plástico negras.

El incidente se originó por una supuesta pelea que se tornó violenta, el detenido tenía un arma de fuego que accionó en contra de su pareja, lo que provocó su muerte.

En su detención, la cual se realizó el pasado 25 de octubre, declaró que este era el tercer asesinato que cometía, aunque se desconoce si sus dos víctimas anteriores fueron hombres o mujeres, por lo que la investigación en su contra sigue.

Las autoridades lograron dar con Carlos Aarón después de que su prima, Karen Araceli “N”, denunciara el asesinato en el cual también participó como observadora.

Ambos permanecen recluidos en el reclusorio de Chiconautla, pero aún falta un tercer implicado al que identificaron como Giancarlo, quien fue el encargado de desmembrar el cuerpo.

Vah