Detienen a "El Lagarto", presunto implicado en la matanza de Minatitlán

México.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informó de la detención de Jesús “N”, alias “El Lagarto”, señalado como otro de los presuntos responsables de la masacre de Minatitlán que dejó 13 personas muertas, entre ellas un bebé de un año de edad.

El implicado de la matanza, originada, se presume, por altercados entre el crimen organizado, fue arrestado en Campeche por elementos de la Policía Federal y las Fuerzas de Seguridad de dicho estado.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia agradeció la coordinación entre ambas organizaciones e informó sobre la aprehensión de quien sería el tercer detenido por los hechos suscitados en una fiesta el pasado 19 de abril.

Los otros dos presuntos implicados son Ernesto “N”, alias “El Mingo”, hermano del recién detenido y supuesto líder de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien fue arrestado el pasado domingo, y Adrián Fernández, mejor conocido como “El Pelón”, trabajador de Pemex, a quien también ligan con la nombrada asociación criminal.

ACV