Detienen en Tláhuac a hijas de “El Ojos”

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Secretaría de Marina (Semar), lograron la detención de dos hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos",  Diana Karen Pérez Ramírez, apodada “La Princesa de Tláhuac” o “La Negra”, quien fue identificada como la sucesora al frente del cártel de Tláhuac, tras la captura de su hermano Luis Felipe Pérez Flores, “El Felipillo”, quien se ostentaba como líder de dicho grupo delictivo.

“La Princesa” fue detenida en la colonia del Mar, alcaldía Tláhuac, mientras que en la colonia Miguel Hidalgo, de la misma demarcación se pudo detener a Samantha Pérez Ramírez, alias “La Sam”, quien es identificada como la operadora financiera.

Junto a Samantha también se detuvo a Mauricio Juárez Colosio, probable integrante de dicho grupo criminal.

Nota recomendada: Clausurarán bar presuntamente ligado a “El Ojos”

De acuerdo a la tarjeta informativa, la captura de estas mujeres se realizó sin uso de violencia, ni afectación a terceros, y en todo momento “les fueron respetados sus derechos”.

Durante la detención se aseguraron automóviles, armas de fuego, dosis de narcótico, equipos de telecomunicación, numerario en efectivo y una báscula digital.

IMCM