Tlalnepantla, Méx.- Luego de una persecución a pie por calles de la colonia 21 de Marzo, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) aprehendieron a dos probables responsables de robo con violencia a usuarios y chofer de una unidad de transporte público y a un hombre que agredió a su hermana.

Al realizar su recorrido de vigilancia en avenida Prolongación Hidalgo y calle Santiago Tapia de la mencionada colonia, policías municipales atendieron la denuncia de un ciudadano, quien señaló a dos individuos que corrían metros adelante como los responsables de despojarlo de sus pertenencias a bordo de una unidad de transporte público.

Los uniformados persiguieron a los sujetos y lograron su captura. Al realizarles una inspección les encontraron dos cuchillos de aproximadamente 20 centímetros y dinero en efectivo.

En otras acciones elementos de la Policía de Género brindaron apoyo en la colonia La Romana a una mujer que sufrió violencia por parte de su hermano. La víctima fue valorada por paramédicos del grupo Fénix y recibió asesoría de los uniformados para que realizara la denuncia correspondiente.

TAGS EN ESTA NOTA: