Detienen a hombre que mató y enterró a su novia embarazada

Un hombre fue vinculado a proceso y prisión preventiva por el delito de feminicidio agravado y robo en perjuicio de su pareja sentimental, quien se encontraba embarazada, esto en la delegación Ál varo Obregón.

El pasado 28 de octubre de 2016  la víctima le informó a su hermano que estaría con el acusado en el parque ecológico La Loma, en la colonia Torres de Potrero, donde al parecer pasaron la noche.

De acuerdo a las investigaciones, al día siguiente el hombre agredió a su novia con golpes y un arma punzocortante, ocasionándole varias heridas en el cuerpo que la llevaron a la muerte.

Luego de haber cometido el delito, la desnudó y la enterró parcialmente, no sin antes despojarla de sus pertenencias, como identificaciones, dinero en efectivo y un celular.

Momentos más tarde un policía auxiliar que rondaba por la zona encontró el cadáver de la mujer.

El agente del Ministerio Público activó inmediatamente el protocolo de feminicidio y dio intervención en el lugar de los hechos a peritos en fotografía, criminalística, química, genética y medicina forense.

Elementos de la Policía de Investigación solicitaron los videos de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) para dar con el responsable; además, entrevistaron al hermano de la víctima quien informó que un día antes ella quedó de encontrarse con el imputado en el parque.

Una vez integrada la indagatoria, personal ministerial del área de judicialización solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión contra el implicado, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.