Detienen a hombre vinculado con la muerte de venezolana

Un hombre fue detenido y presentado ante las autoridades para su investigación por su presunta responsabilidad en la muerte de la venezolana Génesis Gibson, quien fue asesinada el 17 de noviembre en un hotel localizado en la delegación Venustiano Carranza, así lo informó Edmundo Garrido Osorio, procurador General de Justicia capitalina.

Garrido aseveró que el joven de 22 años de edad fue presentado ante la Fiscalía de Narcomenudeo; la Policía de Investigación informó que el hombre tenía el celular al que Gibson se comunicó un día antes de ser asesinada.

Gracias a la investigación el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la víctima estaba en un hotel en Puebla y posteriormente se traslado con el detenido a la Ciudad de México. Para corroborar la investigación, las pruebas genéticas encontradas en el hotel de la delegación Venustiano Carranza serán comparadas con el ADN del hombre de 22 años para poder comprobar que es culpable.

Edmundo Garrido dio a conocer que en los videos obtenidos en el lugar se puede apreciar a la joven acompañada de su agresor; las características física el imputado corresponden con las del sujeto que aparece en las evidencias, por lo que podría ser el responsable del feminicidio.

Actualmente, el implicado se encuentra detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.