Ciudad de México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un delincuente que asaltó a personas afuera de una iglesia evangélica en la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras el robo, el implicado se perdió entre los edificios, por lo cual y con permiso de los propietarios del inmueble, los policías realizaron una búsqueda entre las azoteas donde lo detuvieron.

Le fue realizada una revisión preventiva, tras la cual le fue encontrada un arma de fuego con ocho cartuchos útiles, dos bolsas de mano, un teléfono celular, dos biblias y dinero en efectivo. 

Los objetos que fueron reconocidos por los  afectados, que informaron que se encontraban frente a una iglesia vendiendo biblias, cuando el hombre detenido, de 23 años de edad, se les acercó y los amenazó con el arma de fuego, mientras los despojaba de sus pertenencias, y cuando huyó los feligreses lo persiguieron.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

TAGS EN ESTA NOTA: