Detienen a menor que presuntamente asesinó a sus dos hermanas en Tecamac

Estado de México.- La Fiscalía del Estado de México en San José El Vidrio detuvo a Braulio “N”, joven que aparentemente asesinó a sus hermanas el pasado 29 de noviembre en la colonia San Francisco Cuautliquixca en el municipio de Tecámac. 

De acuerdo con reportes, el presunto culpable de 17 años estaba cuidando a las niñas de 7 y 12 años de edad mientras que su madre se encontraba trabajando. Sin embargo, cuando llegó la mujer al hogar el adolescente le dijo que las menores ya estaban dormidas.

Después de esta declaración, Erika “N”, madre de Braulio fue herida por el joven en el abdomen con un arma punzocortante y luego recibió un cachazo que la dejó inconsciente.

Al despertar, Erika vio a sus dos hijas: Diana ’N’ y Guilleri ’N’, tiradas en el piso, por lo que pidió ayuda, al lugar acudió Protección Civil de Tecámac quienes confirmaron que las menores ya no contaban con signos vitales. 

Ante estos hechos, la mujer levantó una denuncia contra su hijo que huyó del lugar luego de cometer el siniestro.

Fuentes señalan que el chico tendría problemas mentales y cierto recelo contra su madre por la reciente separación de sus padres.