Detienen a presunto violador de una menor de edad en la alcaldía Miguel Hidalgo

El implicado es acusado de violación agravada en grado de tentativa, por lo que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México aprehendió a un hombre acusado por el delito de violación agravada en grado de tentativa, cometido contra una menor de edad, a quien amenazó con causarle daño a su familia si lo denunciaba.

El inculpado fue detenido en un domicilio ubicado en la colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo, y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición de la Juez de Control que lo requirió.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el trabajo de los elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, permitieron localizar al detenido, quien es acusado de hacer tocamientos a la víctima en diversas ocasiones desde que cursaba el tercer grado de primaria.

Por estos hechos, se inició la indagatoria correspondiente y una vez integrada, se ejerció la acción penal y se solicitó una orden de aprehensión en contra del inculpado.