Detienen a sujeto que mató a tiros a comerciante de la Central de Abastos

Ciudad de México.-  Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al presunto asesino de un comerciante de la Central de Abastos en la alcaldía Tláhuac.

Tras reportarse el homicidio del pasado 29 de agosto, se implementó un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia del C2, con el que se ubicó al probable agresor y un vehículo color gris en el que aparentemente huyó hacia la calle Miguel Negrete esquina con Estrella Boreal, colonia Zapotitla. 

Te puede interesar: Ejecutan a hombre en pasillos de la Central de Abastos

Al acudir los oficiales, hallaron al presunto asesino de 27 años junto con otra persona de 25 años de edad ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, debido a esta falta, continuaron con una revisión preventiva al vehículo donde se encontraba, ahí se les halló 10 bolsas que contenían hierba verde similar a la mariguana. 

Durante la detención de los dos hombres que intentaron huir, una mujer de 27 años salió de un domicilio y ofreció para evitar el arresto, sin embargo, ante la extorción la joven fu puesta a disposición del agente del Ministerio Público.