Detienen a sujetos por robo a tienda en la colonia Nextitlan, Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- La Secretaría  de Seguridad de la Ciudadana informó que cuatro personas fueron detenidas por intentar robar diversos artículos de una tienda departamental en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Después de hacer un patrullaje en la Calzada México-Tacuba, colonia Nextitlan, los uniformados se percataron que al interior del comercio se encontraban varios empleados que peleaban con cuatro hombres.

NOTA RELACIONADA: CDMX permanecerá en semáforo rojo hasta 15 de junio: Sheinbaum

Los trabajadores les indicaron que los sujetos en posesión de un arma punzocortante, ingresaron al comercio y mediante amenazas los despojaron de diversos artículos. 

Los efectivos realizaron el aseguramiento de los probables responsables de 45, 35, 24 y 22 años de edad, a quienes les hallaron un cuchillo de 20 centímetros, una llave Stilson, un celular, tres cajas de frituras y un paquete de seis botellas de agua de cuatro litros.

NOTA RELACIONADA: Japón tendría función de box estelar para el próximo 4 de julio

Los detenidos fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones y determinará su situación jurídica.