Detienen a tres trabajadores como presuntos responsables de fuga de gas en Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que esta madrugada se reportara una fuga de gas en el área de Urgencias del Hospital General de Zona 2A, mejor conocido como IMSS Troncoso, en la alcaldía Iztacalco, autoridades capitalinas detuvieron a tres hombres por su probable responsabilidad en el hecho.

Alrededor de la 01:30 horas de este día, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que patrullaban por Viaducto Río de la Piedad y calle Azúcar se percataron de un ruido extraño.

Al investigar la procedencia de ruido, los uniformaron se percataron de la presencia de personal de obras, quienes realizaban labores de repavimentación, las cuales habían ocasionado una fuga en un ducto de gas natural.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil arribaron al lugar para detener la fuga de gas. En dicha acción tuvo que ser evacuado el personal médico, administrativo y derechohabientes del hospital.

Tras el percance no se registraron personas lesionados, no obstante, tres trabajadores de 29, 36 y 60 años de edad fueron detenidos como presuntos responsables y trasladados a la Agencia del Ministerio Público Coordinación Territorial correspondiente para deslindar responsabilidades.

DCVC