Detienen a uno por violación a mujeres y asesinato a bebé en la México-Puebla

Uno de los presuntos responsables de la violación a dos mujeres y la muerte de un bebé en un asalto el pasado 2 de mayo en la autopista México-Puebla fue detenido por elementos de la Policía Federal.

De acuerdo con los primeros reportes, Orlando N, alias "El Chivo" es uno de los preuntos líderes de la banda delictiva que opera en esa zona.

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renayo Sales Heredia dará un mensaje a los medios de comunicación este miércoles para dar más detalles al respecto.

Fuentes cercanas aseguraron que todo se derivó a partir de un robo de la camioneta de la familia que se dirigía hacia Puebla en una camioneta que probablemente tenía las características de las que usan los  huachicoleros, así lo informó El Universal.

En su testimonio, las víctimas revelaron que los agresores eran jóvenes y que incluso podrían estar involucrados algunos menores de edad; además comentaron que la muerte del menor de dos años ocurrió de manera circunstancial, ya que el disparó era contra una de las puertas del auto con el fin de abrirla.