Detienen a venezolano por clonación de tarjetas bancarias

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital arrestó a un ciudadano de origen venezolano, presuntamente se dedicaba al robo y clonación de tarjetas bancarias, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los agentes de la SSC encontraron a un hombre que manipulaba varias tarjetas bancarias en la calle Santa Fe casi esquina con Antonio Dovali Jaime, en la colonia Santa Fe, quien al notar la presencia policía corrió, 

NOTA RELACIONADA: Juez suspende extradición inmediata de Karime Macías

Los policías le dieron alcance y tras identificarse, le realizaron una revisión preventiva tras la cual encontraron entre sus ropas cuatro envoltorios de papel color blanco con las características de la cocaína.

Además de cinco tarjetas de color azul de una misma institución bancaria, dos comprobantes de retiro en cajero automático y dinero en efectivo en denominaciones de billetes de 100 y 200 pesos.

El hombre de 32 años de edad, quien dijo ser de origen venezolano, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

NOTA RELACIONADA: El Estadio Azteca y sus históricos 54 años de vida

El detenido probablemente colocaba dispositivos conocidos como "trampas" en los cajeros automáticos para evitar que el dinero de los usuarios fuera entregado.