Diablos Rojos cae con Tigres y se empata la ‘Guerra Civil’

CIUDAD DE MÉXICO.- Diablos Rojos cae con Tigres con un cuadrangular solitario de Francisco Córdoba en la octava entrada, para romper el empate y darle la victoria a Quintana Roo 4-3 sobre el México, para empatar la serie inaugural de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, ante una gran entrada en el Estadio Alfredo Harp Helú

El triunfo fue para el relevista Josh Corrales y la derrota para Jhan Mariñez, en un choque en el que se volvió a vivir una fiesta para celebrar la ‘Guerra Civil’ que si bien ya no es entre equipos de la misma ciudad, mantiene la etiqueta de clásico, con rivalidad en el campo y en la tribuna.

Le tocó ganar a la ‘Garra Felina’, en un juego cerrado en el que la novena escarlata se fue al frente con una rola a campo corto de Japhet Amador que contó con el error de Yomany Guerra en el tiro a primera, para que Carlos Figueroa anotara la carrera de la quiniela.

Diablos Rojos cae con Tigres
FOTO: DIABLOS ROJOS

El abridor escarlata Patrick Johnson mantuvo en cero en las dos primeras entradas a los felinos, pero los Tigres empataron a una carrera en la apertura de la tercera entrada, con imparable productor de Guerra.

En la quinta entrada los Tigres se fueron arriba en la pizarra con par de carreras con sencillos de Guerra y Frank Díaz para ponerse 3-1 en la pizarra.

Los Diablos Rojos nuevamente mostraron capacidad de reacción y en el cierre de la quinta entrada empataron el juego, Carlos Figueroa e Iván Terrazas impulsaron una carrera cada uno, con sencillo y doble respectivamente, para poner el score 3-3.

Diablos Rojos cae con Tigres
FOTO: DIABLOS ROJOS

En la octava entrada cuadrangular solitario de Francisco Córdoba sobre los disparos de Jhan Mariñez ponía al frente a los Tigres en la pizarra por cuatro carreras a tres.

Por el México lanzaron Patrick Johnson (4.2 IP, 3 CL, 5 BB y 3 K),  Carlos Vázquez (1 BB), Carlos A. De León (2 IP, 2K), Rodolfo Aguilar (1 BB), Nathanael Santiago (.1 IP), Jhan Mariñez (1.0 IP, 1 CL, 2 K) y Pedro Beato (1.0 IP, 1 K).

Para este domingo el tercer juego de la ‘Guerra de Guerras’ en punto de las 13:00 horas, con el probable inicio de Jorge Luis Castillo por los ‘bengalís’ y David Reyes por la ‘Pandilla Roja’.

Con información de Diablos Rojos

JLR