compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Diablos Rojos sale a su primera gira de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, para enfrentar a partir de este martes a los Leones de Yucatán, en la que será la serie inaugural de los melenudos en su casa.

El México llega a este fuerte compromiso con la mentalidad de ganar su primera serie del calendario, mientras que Yucatán busca ganar sus primeros juegos del 2019, ya que en Monterrey se llevó tres derrotas frente a los Sultanes.

Por los Leones de Yucatán están programados para lanzar frente a los Diablos: José Samayoa (0-0), Aldo Montes (0-0) y Yoanner Negrín (0-0, 1.50).

Por la ‘Pandilla Roja’ están contemplados como lanzadores probables Arturo López (0-0), Matt Gage (0-0, 33.75) y Octavio Acosta (1-0, 7.36).

Previo a lo que será el primer juego de la serie, se realizará la ceremonia de inauguración de la temporada 2019 en el Kukulkán y dará inicio a las 19:15 de la noche, la voz de playball se cantará en punto de las 20:30 horas. Para el miércoles y jueves los juegos iniciarán a las 20:00 horas.

Al terminar este compromiso en Yucatán, los ‘Pingos’ se trasladarán a Cancún, Quintana Roo, para jugar el próximo fin de semana en el parque Beto Ávila frente a los Tigres.

Con información de Diablos Rojos

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: