Diablos Rojos vence a Acereros y evita la barrida en el Infierno

CIUDAD DE MÉXICO.- Diablos Rojos vence a Acereros en el tercer juego de la serie, con lo que evitó la barrida al imponerse 5-1 en un duelo de pitcheo durante las primeras cuatro entradas y media, con los abridores Héctor Daniel Rodríguez por Monclova y Patrick Johnson por la casa.

Los ‘Pingos’ atacaron los lanzamientos del abridor acerero, pero fue hasta la quinta en la que pudieron hacerle daño, con un out, Carlos Figueroa y Jesús Fabela ligaron imparables, y después de un elevado al central de Alex Valdez, Japhet Amador conectó doble al jardín derecho para producir dos carreras y mandar al frente 2-0 al México.

Monclova se acercó en la séptima entrada anotando una carrera, Rodolfo Amador abrió con doblete la tanda de la furia azul, y después de pinchar a Ricky Rodríguez, Patrick Johnson recibió imparable de José Amador para poner la pizarra 2-1.

Diablos Rojos vence a Acereros

La ‘Pandilla Roja’ remachó el juego en la parte baja de la octava entrada, con par de carreras producidas por Ricardo Valenzuela con doble al jardín derecho, posteriormente imparable remolcador de Figueroa ponían 5-1 la pizarra final.

Por el México subieron al centro del diamante Patrick Johnson (6.1 IP, 7 H, 1 CL, 2 BB, 3 K), Andrew Faulkner (0.1 IP), David Reyes (0.1 IP), Grant Sides (2.0 IP, 1 BB).

Con esta victoria el México termina la semana en casa con cuatro juegos ganados y dos perdidos. Después de esta serie los Diablos Rojos saldrán a una breve gira para jugar de martes a jueves frente a los Sultanes en Monterrey y regresarán a casa para recibir a los Pericos de Puebla el viernes 19 (juego sencillo) y el domingo 21 de julio doble juego.

Con información de Diablos Rojos

JLR