Diamante y Gilbert amenazan con destruir a los luchadores del CMLL

Por Omar Bruno Salvador

En este mes de febrero el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dará vida al Torneo Increíble de Parejas, certamen que sacará chispas porque los participantes harán equipo con sus más grandes rivales dentro de la empresa.

De las parejas que ya están confirmadas para el evento resalta la que conformarán Diamante Azul y Gilbert El Boricua, quienes desde hace tiempo han cimentado una rivalidad que quizá culmine con un mascará contra cabellera. Ante este gran reto que se les viene en puerta, La Joya del CMLL contó que “somos una pareja heavy weight. Gilbert me ha ganado, pero eso ya quedó atrás, ahora estamos enfocados para este siete de febrero, vamos a destrozar a todos los que se nos pongan enfrente”.

CMLL

Por su parte, Gilbert descarta algún lazo de amistad con su pareja, ya que sólo se enfoca en derrotar a sus rivales. “Ya se lo dejé bien claro quiero que haga su trabajo y yo haré el mío, que me cuide la espalda y yo la suya; sólo tenemos algo en mente que es la victoria y se acabó”, recalcó.

En el mismo sentido, Diamante sabe que el puertorriqueño es un gran contrincante y que de momento es mejor tenerlo de aliado. “Me guste o no me guste (Gilbert), la Joya del CMLL es bastante profesional para trabajar con quien le pongan, pero es un buen luchador prefiero tenerlo en mi esquina que de rival”, relató.

Aunque todavía no se conocen las demás parejas participantes, el gladiador azul da por un hecho que serán los campeones, puesto que en las filas del Consejo no hay luchadores que les puedan hacer frente. “Desconozco las otras duplas, no creo que nos den batalla, somos ágiles, volamos, hacemos de todo, damos un buen espectáculo, no habrá quién nos pueda vencer”, culminó el enmascarado que le exige a la empresa una lucha por el cinturón de peso completo del CMLL.