Dice el "Piojo" que no le interesa igualar el récord de Carrillo

 

Miguel Herrera, entrenador del América, podría igualar este fin de semana ante León el récord de Mario Carrillo de 11 jornadas sin perder. Sin embargo, el Piojo aseguró que lo único que le interesa es ser campeón.

“Me importa más ganar títulos, eso es lo que nos interesa, ofrecer a la afición, a nosotros y a las familias éxitos, eso es lo que buscamos”.

El técnico de las Águilas comentó que tampoco le importa el liderato general, pues está consciente que eso no asegura nada en la Liguilla, donde cualquier equipo puede ser campeón.

“Tuvimos una seguidilla de empates que nos dejó seguir en la punta, pero tampoco me quita el sueño. En el futbol mexicano entran (en la Liguilla) del uno al ocho igual todos; la tabla ni siquiera es factor primordial para el desempate”.

 

Respecto a lo vacío que lució el estadio Azteca a media semana en el partido de Concachampions ante el Tauro a pesar del bueno momento de su equipo, el Piojo dijo que a su parecer no es tan malo.

“Quisiera preguntárselo a mi afición. Aunque 20 mil personas en otros estadios es casi la mitad, pero sí quisiéramos tener un estadio con muchísima más gente y hay que jugar de mejor forma para que nuestra gente se enganche”, comentó en conferencia de prensa.