Diego Maradona deja de ser DT de Dorados por problemas de salud

Sinaloa.- El argentino deja el cargo para ser sometido a cirugías de hombro y de rodilla.

La era de Diego Armando Maradona con Dorados ha llegado a su fin. La noticia la dio a conocer Matías Morla, abogador del ‘10’ argentino, quien aseguró que por motivos de salud, el entrenador ya no podrá seguir con la plantilla de Sinaloa.

Diego Maradona

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", señaló a través de Twitter. 

La llegada de Maradona al futbol mexicano no fue bien vista desde el principio, los escasos éxitos que ha tenido como entrenador de futbol, no eran un buen augurio para que Dorados lograra volver al máximo circuito del futbol mexicano, sin embargo, el argentino logró disputar dos finales por el ascenso, pero lamentablemente en ambas cayó ante Atlético de San Luis. 

La partida del sudamericano era algo predecible, pues a principios del Clausura 2019 se incorporó a la plantilla hasta la jornada 7, ya que días antes de iniciar la pretemporada del equipo, tuvo problemas de salud y tardó un largo tiempo en recuperarse.

Obs