Diego Armando Maradona ya tiene su corrido al estilo sinaloense

Sinaloa.- La Maradonamanía se encuentra en su máximo punto que hasta los aficionados ya le adaptaron un corrido para recordar al ‘Diego’.

No sólo los narcotraficantes pueden presumir de tener corridos propios para contar sus historias dentro de su negocio, pues con la llegada de Diego Armando Maradona al club Dorados, diversos internautas buscaron una pieza de música sinaloense para cambiarle los versos por diversos pasajes que ha vivido el argentino.

Con el ritmo de la canción “El Águila Blanca” de la Banda MS, el corrido de Maradona se ha vuelto un hit en todas las redes sociales por los versículos que contiene la melodía. “Si viniste a Sinaloa es para quedar bien drogado” “Yo sé que fue bien bueno, no viva del pasado” “Diego viene por la blanca, que nos agarren confesado”, son algunos de las estrofas que contiene el corrido del ex campeón del mundo.

Cabe resaltar que Diego en su carrera de futbolista fue un consumidor muy activo de las drogas, y recientemente, vinculan a su representante con diversos narcotraficantes de México y Colombia.

OBS