Diego Boneta denuncia extorsión de peruanos

Boneta aseguró que él no tiene representantes en Perú; además, no ha recibido dinero por parte de alguna organización; a pesar de sus declaraciones, las amenazas continuaron

El actor Diego Boneta denunció a unos supuestos empresarios peruanos por extorsión; en consecuencia, la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS) de la Procuraduría Capitalina abrió una carpeta de investigación.

El protagonista de “Luis Miguel, la serie” afirmó que hace 20 días, aproximadamente, algunos sujetos le exigían con palabras intimidatorias que se presentará en Perú, ya que una persona se identificó como su representante en el país andino y cobró un show por adelantado del actor mexicano.

Boneta aseguró que él no tiene representantes en Perú; además, no ha recibido dinero por parte de alguna organización; a pesar de sus declaraciones, las amenazas continuaron por parte de los supuestos empresarios.

“No sabes con que te metiste, danos el dinero o te cuesta la vida”, declaró el histrión en su declaración, según el expediente de la fiscalía capitalina.

Por lo anterior, Diego Boneta ha cancelado algunos shows para cuidar su integridad; hasta el momento, la dependencia continua con las pesquisas para encontrar a los presuntos empresarios.