Diego Boneta protagonizará serie sobre Luis Miguel

Una de las series más esperadas por el público es la que Netflix realizará sobre Luis Miguel, ya que es uno de los artistas que han logrado fama internacional, y que enfrentado diversas situaciones polémicas, sobre todo este año donde lo han demandado varias veces.

Aunque muchos nombres han sonado como los encargados de dar vida a El Sol, hasta ahora sólo se ha confirmado que el actor Diego Boneta interpretará a el cantante de “La incondicional”, así lo dio a conocer Jorge Poza a través de su cuenta de Twitter. Poza también adelantó que esta semana se afinarán los últimos detalles de Boneta con Netflix para interpretar a Luismi.

¿QUIÉN ES?

Diego Boneta es un actor y cantante mexicano; desde muy pequeño ha estado en el medio del espectáculo, ya que a los 12 años fue uno de los participantes de “Código F.A.M.A.”, un concurso de canto. Después participó en varias telenovelas como “Alebrijes y Rebujos” y “Misión S.O.S”.

Gracias a su esfuerzo ha logrado participar en distintos proyectos en la Unión Americana como “Pretty Little Liars” y “Scream Queen”; próximamente estrenará “Pelé: la película”.