Diego Boneta y Luis Miguel grabarán anuncio en Argentina

Argentina.- Como parte del éxito que ha tenido “Luis Miguel - La Serie” en la plataforma de Netflix, Luis Miguel vendrá por unas horas a Argentina para grabar un anuncio comercial junto con Diego Boneta, quien lo interpretó en la popular serie, aseguraron reconocidos periodistas de espectáculos del país sudamericano.

Jorge Rial, periodista de espectáculos del diario La Nación, informó en su cuenta de Twitter la llegada de Luis Miguel, la cual pretendía mantenerse en secreto.

Luego del anuncio de Rial, Ángel de Brito comunicador de Clarín, reveló que los dos artistas se encontrarán en algún lugar de Buenos Aires para grabar una publicidad de un shampoo conocido

A pesar de que no se ha confirmado oficialmente la presencia de Luis Miguel, no hay dudas con respecto a la participación de Boneta, quien llegó el pasado domingo 7 de octubre por la noche y fue fotografiado en el aeropuerto.

Esta es la segunda vez que el cantante y actor mexicano viene a la capital argentina, ya que aquí grabó en 2007 su primer disco titulado “Diego”. Pero ahora con el éxito de la serie biográfica de Luis Miguel, la repercusión fue masiva .

Redes sociales, portales de información  y televisión se saturaron de especulaciones sobre el motivo de la visita de Boneta, además de que Marcelo Tinelli, el conductor más importante del país, lo invitó de inmediato a su programa “Bailando por un sueño”.

Boneta no ha otorgado ninguna entrevista, ni explicado las razones de su viaje, ya que está tratando esta visita con la mayor discreción posible.

Hasta ahora se ha limitado a mostrar en Instagram escenas de su estancia en Buenos Aires, como su visita a una pizzería, o una foto en el avión ilustrada con una bandera de Argentina.