Diego Godín reveló la fecha en la que dejará al Atlético de Madrid

Madrid.- El capitán de los ‘Colchoneros’ dio a conocer la fecha en la que dirá adiós de la plantilla rojiblanca.

El defensa y capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, adelantó su salida del equipo para cuando finalice la actual temporada de LaLiga de España. 

“Son mis últimos días y partidos en ‘Atleti’, es muy difícil despedirse de casa, se acaba una etapa, un ciclo, el más bonito de mi carrera deportiva y de mi vida”, manifestó.

Bajo el mismo tenor el uruguayo aprovechó el espacio ante los medios de información para agradecer el apoyo que recibía de los hinchas del Atlético partido a partido.

“Miles y miles de seguidores cada día se hacen sentir, me han demostrado su cariño, no hay nada más lindo que entrar a un estadio y que la gente coree tu nombre", subrayó.

Por su parte el presidente de los Colchoneros Enrique Cerezo, no dudó en dar palabras de agradecimiento para el sudamericano, debido a que siempre se entregaba en la cancha y gracias a su desempeño consiguieron cosas importantes. “Todos nos sentimos muy orgullosos de ti, porque sabemos lo mucho que has dado por este escudo”, relató.

Diego Godín

En las nueve temporadas que estuvo el charrúa con los madrileños logró conseguir una Liga, dos Europa League, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España, además de sumar 27 goles.

Obs