Diego Lainez debuta en victoria del Betis sobre Girona

SEVILLA.- Diego Lainez debuta en victoria del Betis sobre Girona, al ingresar de cambio al minuto 81, en duelo en el que sirvió como talismán, ya que los albiverdes consiguieron el gol del triunfo en tiempo de compensación.

La gema mexicana tuvo sus primeros minutos al entrar por el lesionado Moren Morón cuando el encuentro estaba empatado a dos y en cuanto brincó a la cancha recibió una afición de los aficionados en el estadio Benito Villamarín.

En el primer balón que tocó el canterano americanista fue un desborde por el sector izquierdo, desde donde lanzó un centro para el argentino Giovani Lo Celso, quien no logró rematar de manera adecuada.

“Cada vez me voy acoplando de mejor forma, me sentí muy bien y procuro seguir por el buen camino del equipo y continuar así. El ambiente es hermoso, me gusta mucho que la gente aliente, eso habla muy bien de la afición”, declaró Lainez al final del partido.

Diego Lainez debuta en victoria del Betis

 

Cristian Tello abrió el marcador al minuto 12, pero los catalanes dieron la voltereta con dos descuidos de la zaga, que fueron aprovechados por Aleix García y el marfileño Seydou Doumbia.

En el complemento, los béticos reaccionaron con el empuje de su afición y a los 54 minutos Loren Morón emparejó los cartones 2-2 tras una buena jugada de Canales al contragolpe.

Andrés Guardado también vio acción en el duelo y salió de cambio al minuto 66, en lugar del marroquí Zouhair Feddal. El ‘Prinicipito’ le dio la bienvenida a su compatriota y se acercó a conversar con él al final del partido.

En el tiempo agregado, el propio Lo Celso recibió falta dentro del área enemiga por parte del brasileño Douglas Luiz y se marcó penal, mismo que ejecutó Sergio Canales, al 90+4, para darle el primer triunfo a los sevillanos en este 2019.

JLR