Diego Lainez está cerca de debutar con el Real Betis de España

España.- El cuadro del Betis contará con la presencia del mexicano recién llegado del América.

El debut de Diego Lainez en el futbol europeo puede ser cuestión de horas, ya que el mediapunta es la principal novedad de la lista del entrenador del Betis, Quique Setién, para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que jugará mañana ante la Real Sociedad en Anoeta.

Diego Lainez está cerca de debutar

No obstante, el cuadro verdiblanco no contará con la presencia del mexicano Andrés Guardado, Francis Guerrero y el francés Ryad Boudebouz, a éstas, se le suman las bajas del japonés Takashi Inui, quien se encuentra con su selección para jugar la Copa Asia; el lateral dominicano Júnior Firpo, convaleciente de una lesión muscular, y el brasileño Sidnei, recuperado aunque sin la posibilidad de sumar minutos con el Real Betis.

Cabe recordar que Diego Lainez llegó al Betis por la cantidad de 15 millones de dólares. Fue presentado el pasado lunes y de inmediato se puso a trabajar con la plantilla y al ser presentado ante los medios de información, el juvenil subrayó que “estoy seguro de que es la mejor decisión que podía haber tomado”, indicó el centrocampista.

OBS