Diego Lainez ya está en España para firmar su contrato con el Real Betis

España.- El mexicano fue recibido de excelente forma en el aeropuerto español, además estuvo acompañado por directivos del Real Betis.

En las primeras horas de este sábado el mediocampista mexicano, Diego Lainez, llegó a España para firmar su contrato con el cuadro andaluz y ponerse a las órdenes del director técnico del club Quique Setién.

Imagen

El ex americanista arribó al Aeropuerto de San Pablo en Sevilla acompañado por un par de directivos de la institución española como el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, y el director general, Federico Martínez Feria.

Ante su llegada al aeropuerto español, el mexicano mostró su felicidad ante los aficionados y medios de información que se dieron cita para recibirlo, inclusive se dio tiempo para repartir autógrafos y dejarse fotografiar por los fans que le solicitaron una postal para el recuerdo.

Una vez que piso suelo europeo y fue cuestionado por los medios que estaban presentes, el juvenil compartió que Andrés Guardado le reiteró que el Betis “es un gran equipo que es y estoy contento de formar parte de este gran club", relató el nuevo elemento del cuadro verdiblanco.

OBS