Diego Maradona se ofrece para dirigir a la selección mexicana de futbol

Tijuana.- El mítico ‘10’ de la Albiceleste resaltó que está dispuesto para tomar las riendas del Tri ahora que se encuentra sin entrenador. 

Previo al juego amistoso que tuvo este viernes Dorados de Sinaloa en contra de Tijuana, Diego Armando Maradona fue invitado para un programa de deportes en el que habló de diversos temas de su vida como jugador, así como su etapa de entrenador.

La selección mexicana de futbol

Conforme transcurrían los minutos, llegó el momento en que el ‘Pelusa’ dijo “me gustaría dirigir a la Selección Mexicana de Futbol”, además de considerar que él no se ofrece a los directivos nacionales para llegar al banquillo mexicano y eso es suficiente para que los mexicanos crean en su proyecto.

Bajo el mismo sentido, se dio tiempo para decir que el próximo entrenador del Tricolor llegará por acuerdos extra cancha y no por logros deportivos. “Ser entrenador de México no es por trabajo, Almeyda tuvo problemas (con directivos) al igualmente que Mohamed y no los tomaron en cuenta”, confesó el estratega de Dorados.

La selección mexicana de futbol

Al ser cuestionado sobre la llegada de Gerardo Martino al cuadro tricolor, el campeón del mundo con Argentina en 1986, confesó “el ‘Tata’ Martino está fenomenal en su actual equipo, que lo dejen ahí y ya tenemos un candidato menos”, señaló.

Por último señaló que el futbol mexicano está enfermo ya que “los dirigentes se quieren hacer los protagonistas, pero las estrellas del negocio son los futbolistas”, reafirmó.    

OBS