Diego Silveti se prepara para su confirmación de alternativa en Perú

Perú.- El diestro mexicano se encuentra en tierra de los Incas para cumplir con su compromiso del próximo domingo 4 de noviembre.

El matador de toros Joaquín Galdós, invitó al torero mexicano Diego Silveti y al español Román a su ganadería Santa Rosa de Lima, propiedad de su señor padre el ganadero Alfredo Galdós, ubicada en irrigación Santa Rosa (Huaura), municipio de Lima, con la intención de que ambos matadores lleguen lo mejor preparados para su compromiso que tendrán el fin de semana.

Diego Silveti se prepara

En la tienta que tuvieron, las vacas dieron un extraordinario juego y fueron  sobresalientes. Ésto les sirvió de mucho a los diestros para ir entendiendo la embestida del ganado peruano.

La tarde del  próximo domingo 4 de noviembre en la Plaza de Toros de Acho, Lima, será especial para Diego Silveti, ya que en esa corrida confirmará su alternativa y tendrá de padrino al torero local Juan Carlos Cubas y de testigo al español Román, quienes lidiarán 6 bravos toros de la ganadería La Viña.

Cabe resaltar que el torero Diego Silveti al igual que su dinastía, cumplirá con el gran acontecimiento de haber confirmado su alternativa en todas las plazas de toros más importantes del mundo.

OBS