Diego Verdaguer explora nuevos ritmos en su álbum "Orgánico"

Con el claro objetivo de renovarse en la música, Diego Verdaguer sorprenderá a todos sus seguidores con “Orgánico”, nueva producción del cantante donde deleitará con los temas románticos que lo caracterizan, pero también con sencillos al ritmo de cumbia, pop, banda y hasta reggaetón.

El primer tema del álbum es “El marinero”. “Este disco es como volver a nacer. Representa un acto de libertad, de dar rienda suelta a mis ideas y a las de un grupo de jóvenes que colaboraron en la realización, por eso tiene un sonido nuevo y muestra lo que soy, mi espiritualidad, mi intimidad, mis ganas de seguir creando y mi alegría por la vida”, aseguró el cantante argentino.

PÚBLICO JOVEN

Verdaguer desea conquistar a más público, por lo que ha decidido arriesgarse en nuevo géneros; incluso aborda temas políticos en el nuevo álbum que está conformado por 11 canciones, algunas de ellas son “Yo la quiero tanto”, “Es que tú”, “Lengua envenenada”, “La balsa”, “Confía”, “Me gusta estar nomás contigo” y “Tonta”.

“La música puede transformar el estado de ánimo de la gente; mi aportación es poder alegrarles un poco el corazón, a pesar de las dificultades que vive el mundo en la actualidad”, afirmó Diego Verdaguer.

El álbum del intérprete incluirá un DVD, el cual fue grabado en el Desierto de los Leones, en la Ciudad de México, saldrá a la venta a partir del próximo 24 de noviembre.