Diego Verdaguer rinde emotivo homenaje al 'Rey del Jaripeo' Joan Sebastian

Ciudad de México.- Este sábado 14 de julio en punto de las 19:00 hrs., no te pierdas “Corazón Grupero” por Azteca uno, un espacio en donde todos los sábados en voz de sus carismáticos conductores Rafael Mercadante, Rafa Balderrama y Esmeralda Ugalde conocerás el ambiente que se vive detrás del mundo grupero y la música popular mexicana a través de las noticias más relevantes y los grandes éxitos del momento. 

En esta ocasión el reconocido cantante argentino, nacionalizado mexicano Diego Verdaguer, engalanará el escenario con un emotivo homenaje a un gran artista, músico, compositor, arreglista y cantante: “El Rey Del Jaripeo”, Joan Sebastian, a tres años de su lamentable fallecimiento. 

Además, en “Corazón Grupero” seremos testigos de una emotiva entrevista con Diego en donde nos platicará de su amistad con el compositor oriundo de Juliantla, Guerrero quien produjo su disco “Mexicano hasta las pampas”, de donde se desprende el exitoso tema “Voy A Conquistarte”. También relatará si fue fácil trabajar con él y en exclusiva cantará una de las canciones más exitosas de “El Poeta Del Pueblo” como lo es “Secreto de Amor” y “Voy a conquistarte”, tema que compuso para el argentino. 

El mundo grupero le tiene un gran cariño a Joan Sebastian, es por eso que la banda “El Recodo”, “Julión Álvarez”, “Banda MS” y “Calibre 50”, nos dirán cómo lo recuerdan. 

Esto y mucho más es lo que promete “Corazón Grupero”, una opción fresca y diferente en donde te enterarás qué hay detrás de este gran fenómeno musical y que imprime su sello distintivo a las tardes sabatinas reuniendo a la familia y amigos. 

 

 

CORAZÓN GRUPERO 

SÁBADO 14 DE JULIO, 19:00 HRS. AZTECA UNO

 

Puedes ver la transmisión En VIVO:

www.tvazteca.com