Difunden acta de defunción de José José

Redacción

Hoy se difundió el acta de defunción del cantante José José, en el programa "Un Nuevo Día", de la cadena hispana Telemundo, que aclara que su deceso fue "por edad, por enfermedad y por paros orgánicos".

En el documento se estableció de manera oficial la fecha de la muerte como el 28 de septiembre de 2019 y que el intérprete mexicano de 71 años falleció en el hospital Homestead en Florida.

También el acta especificó que los restos del "Príncipe de la Canción" serían incinerados, y trascendió que el proceso de cremación, que dura alrededor de cuatro horas, se realizará este martes a las 13:00 horas, tiempo de Miami, Florida, un día antes de que llegue a su natal Ciudad de México en un vuelo oficial de la Fuerza Aérea Mexicana, que autorizó el presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador.

TRATO DE PRÍNCIPE EN SU MEMORIA

Este miércoles, 8 de octubre, se tiene programado un homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes, que iniciará a las 10 horas.

Por la tarde se planea llevar las cenizas del “Príncipe de la Canción” a la Basílica de Guadalupe, en donde se oficiará una misa en su honor, y de ahí a la colonia Clavería, en donde creció. En ese lugar se realizará una serenata con mariachi.

Para finalizar, las cenizas de José José serán llevadas al Panteón Francés, para sepultarlas junto a los restos de su madre, Margarita Ortiz.