Difunden video de balacera en discoteca de Acapulco

A través de redes sociales se difundió el video de la balacera ocurrida la madrugada del domingo al interior de la discoteca de Baby Lobster de Acapulco, Guerrero, la cual dejó como saldo un muerto y cinco heridos.

En el video, captado aparentemente por las cámaras de seguridad del lugar, se puede observar a varias personas bailando y conversando en las mesas cuando de pronto dos individuos comienzan una riña; uno de ellos intenta huir mientras el otro lo persigue y comienzan las detonaciones de una arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el incidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana en el bar ubicado sobre la Condesa en la avenida Costera.

Uno de los heridos falleció mientras recibía la atención médica; fue identificado como Javier Martín “N”, de origen chileno.

Dos de los otros cinco heridos, una joven de 17 años y un hombre, siguen graves tras recibir impactos de bala, mientras que los otros tres al parecer eran amigos de la víctima que falleció, quienes habían llegado apenas un día antes para vacacionar en el puerto.