Difunden video del asesinato de abogado en Cuautitlán, Edomex (Imágenes fuertes)

México.-Una cámara de seguridad captó el momento en que un abogado es asesinado mientras se encontraba en su despacho jurídico, ubicado en la calle 20 de noviembre y Plazuela Aldama, en Cuautitlán, Estado de México.

En el video de la agresión que ocurrió el pasado 27 de abril se observa el momento en el que un hombre toca la puerta del despacho jurídico Envillic Abogados, luego de esto una mujer abre la puerta y entra corriendo hasta donde está la víctima mortal identificada como Enrique “N”.

A su paso, el agresor hace que otro joven que está en la recepción entre a la oficina, en donde aparentemente pide al abogado sus pertenencias y le ordena a la mujer que le abrió que se quede cerca de Enrique.

El material audiovisual difundido a través de redes sociales muestra como el abogado se pone de pie, lo que ocasiona que el sujeto le diga “tú qué me ves” y sin más, le dispare en la cabeza.

El ataque no se detiene allí, pues antes de irse del lugar, el hombre acciona su arma en contra de los dos acompañantes del litigante, quienes, al parecer, solo sufrieron heridas.

Tras esto el sujeto sale corriendo y, detrás de él, el joven agredido, no obstante, ante la escena, el delincuente regresa y le dispara una vez más.

Posteriormente el agresor logra huir del lugar, mientras que las dos personas gritan para que alguien acuda en ayuda del abogado que se encuentra en el suelo.

ACV