Diputada federal acusa a exdelegado de Cuajimalpa por amenazarla

En un audio difundido por El Universal, se puede escuchar una supuesta discusión entre el exdelegado de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava y la diputada federal Paola Galico Felix Díaz, en la que el priísta le recuerda que gracias a él ella ahora tiene tal puesto.

En el audio, el asambleísta le pide a la ahora diputada de Morena que sólo necesita de ella presupuesto para la gente de Cuajimalpa y que no se meta a hacer política dónde él está.

La diputada acepta que gracias a él ella tiene un lugar en la Cámara de Diputados y que espera que él no la vaya a traicionar.

Rubalcava se escucha alterado y de manera contundente le dice a Félix Díaz que si él hubiera nombrado un perro como candidato en la diputación federal, éste hubiera ganado.

Este mismo medio publicó el pasado miércoles una entrevista con Paola Féliz, quien reveló que la causa de su renuncia al PVEM fue por la "desilusión" que tuvo de que el PRI no respaldó ninguna de sus prioridades en el combate de la trata de personas.

También señaló que fue amenazada de muerte junto con María de Lourdes González por el ex delegado de Cuajimalpa.

Por su parte, el diputado afirmó que las acusaciones son falsas e incluso mostró a El Universal pruebas de la relación que tenía con Féliz Díaz, en las que se leen mensajes de WhatsApp donde mantienen un buen trato.