compartir en:

Los diputados electos de MORENA acudieron a Toluca a dar conferencia de prensa, hablaron fuerte y se puede ver desde ya que no serán nada tolerantes con el gobierno de Alfredo del Mazo. Y es que los morenistas encabezados por Maurilio Hernández, informaron que buscarán derogar las iniciativas de ley que, a juicio de ellos, fueron aprobados en comisiones ya por la actual Legislatura, y este día pasarán al pleno. Maurilio Hernández dijo que sólo se trata de dar un cheque en blanco para que el gobierno estatal se pueda seguir endeudando.

Llegó el tiempo de hacer una verdadera política de altura por parte del gobernador Alfredo Del Mazo, para lograr consensos con una dura opo- sición, no sólo con los diputados, sino también con la Coordinación del gobierno federal que encabezará Delfina Gómez, e incluso el mismísimo López Obrador.

Los cambios anunciados a nivel federal por AMLO, que se replicarán a nivel municipal, traen de cabeza a muchos, como las esposas de los alcaldes electos que ya no serán presidentas del DIF, a los que aspiran a funcionarios municipales con salarios no muy atractivos, e incluso a los dueños de los medios de comunicación, que ahora con las redes sociales han sido desdeñados y criticados, pero históricamente forman parte del desarrollo de los procesos democráticos. La prensa debe ser factor de equilibrio, de contrapeso, con periodismo crítico y de investigación.

El que dice que la gente sigue enojada en las calles y las comunidades por la corrupción y el mal gobierno es Ricardo Núñez, el alcalde electo de Cuautitlán Izcalli, quien asegura que la cura para este cáncer social es MORENA, porque vendrá a trabajar a favor de la gente, institucionalmente, e incluso advirtió que quien quiera trabajar con él no debe pensar en enriquecerse, que deben tener vocación de servicio y con la mentalidad de que no van a recibir un gran salario. Y que nadie se ostente, porque aún no tiene definido su equipo. Pues qué bueno que lo aclara, porque ya hay quien se ostenta y afila las uñas.

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: