Director de la Central de Abasto renuncia a su cargo para dirigir Morena

Ciudad de México.- Director de la Central de Abasto (CEDA), Héctor Ulises García Nieto, renunció a su para buscar un cargo como delegado de Morena en la Ciudad de México.

De acuerdo con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el pasado viernes el Coordinador General de la CEDA presentó su renuncia debido a su interés por un cargo político.

“Él presentó se renuncia el viernes de la semana pasada. Él manifestó su interés de incorporarse y ja estado hablando con el Comité Ejecutivo Nacional como con compañeros de Morena en la Ciudad de México, depende del Comité Ejecutivo si se nombra”, expresó la mandataria.

García Nieto, aspira en ser nombrado Delegado con Funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de la Ciudad de México, el cual será definido este martes en la IX sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

De igual modo, la mandataria capitalina, indicó que, en las próximas horas, el Gobierno de la Ciudad de México hará oficial el nuevo nombramiento de quien queda al frente de la CEDA, adelantó que es una persona del mismo equipo de García Nieto.