Disfruta Arriola del partido México vs Alemania en el Deportivo Plan Sexenal

Ciudad de México.- En el Deportivo Plan Sexenal, cerca  de mil personas se dieron cita para ver el partido México vs Alemania, entre ellos Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de gobierno de la Ciudad de México, quien expresó su confianza en que la selección nacional pueda ganar la Copa del Mundo.

“Quiero felicitar a todos los padres en su día; estamos emocionados porque México está ganando, lo único que les quiero decir es que hoy refrendamos la importancia de que la familia es lo mejor que tenemos”, indicó el abanderado del tricolor.

Asimismo, el abanderado del PRI aseguró que será el “David” para vencer al “Goliat” de Morena durante los comicios del primero de julio, por lo que aseguró que en su campaña lo que se siente es pasión, entrega, ilusión para que las cosas estén mejor.

Además, indicó que en los comicios todo puede pasar, por lo que llamó al voto útil para triunfar, e indicó que si Morena le apuesta a la compra del voto, la gente se enojará y razonará su sufragio para dar el “campanazo”.

Por otro lado, Arriola informó que buscará ganar el tercer debate, ya que “es cuando la gente tomará una decisión; 25 por ciento de los indecisos lo hará”.

JTR