Disfruta el Picnic Nocturno del bosque Chapultepec y de San Juan Aragón

Ciudad de México.- En los bosques de Chapultepec y de San Juan Aragón se realizará el segundo Picnic Nocturno del año, donde los asistentes disfrutarán una cena bajo la luz de la luna y en contacto con la naturaleza.

La convivencia en el Bosque de Chapultepec la entrada será por el Jardín Botánico, en la primera sección, mientras que en el de Aragón será por el Acceso 1, en la avenida José Loreto Fabela.

Las familias, parejas o grupos de amigos podrán compartir una canasta de alimentos y vivir una experiencia única y gratuita al aire libre.

Los interesados deberán llevar sus propios platillos o adquirir una canasta de alimentos para dos personas que incluye mantel, botella de vino tinto de 375 mililitros, copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.

La autoridad capitalina recomienda llegar temprano para elegir un buen lugar, llevar bolsas de papel para la basura, con la posibilidad de colocar velas de pilas para decorar su picnic, el ingreso de mascotas está prohibido.

El propósito de esta dinámica es promover la recuperación de los espacios públicos y que la gente participe en actividades culturales y recreativas en la capital del país.

ACS